Cursos de PSICONUMEROLOGÍA / Potenciar al Líder (Método propio)

Programa de Formación VIRTUAL en PSICONUMEROLOGÍA, POTENCIAR AL LIDER.

Método propio del Lic. Fernando Daniel Peiró, autor del Libro "PSICONUMEROLOGÍA, Potenciar al Líder".

INICIA EL 13 DE MARZO DE 2021

4 CLASES VIRTUALES por ZOOM.
Las Clases QUEDAN GRABADAS.

VALOR TOTAL DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

ARGENTINA:

$4000 (Pesos Argentinos).

EXTERIOR DE ARGENTINA:

Euros: EUR 40,00

Dólares: USD 46,00

Organiza: Escuela Iniciática de Numerología

Web: www.escueladenumerologia.org

Whatsapp: +5493874830738
CONTACTATE: LINK DIRECTO A WSP: https://wa.me/5493874830738

PSICO-NUMEROLOGÍA: Potenciar al LÍDER

(Método propio del Lic. Fernando Daniel Peiró).

Curso de Formación para Equipos de Trabajo, Coaches, Biodecodificadores, Gestores de R.R.H.H. y Terapeutas Holísticos.

UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR EL AUTOCONOCIMIENTO Y EL LIDERAZGO, A NIVEL PERSONAL, EN EMPRESAS y EQUIPOS DE TRABAJO.

Dirigido a:

Equipos de Trabajo empresariales; Encargados de RRHH, Coaches; Biodecodificadores; Orientadores y Terapeutas Holísticos y toda persona que desee lograr expandir su potencial interno.

Este método propio del Lic. Fernando Daniel Peiró de Numerología está enfocada al LIDERAZGO y su potenciación personal. Está basado en la unión sistemática y selectiva de conceptos provenientes de 4 corrientes numerológicas. integradas para el desarrollo del autoconocimiento del líder.

"Psiconumerología Potenciar al Líder" brinda la oportunidad de desarrollar un informe personal que contempla información de valiosa importancia para orientar a los individuos al conocimiento de su verdadera identidad; sus talentos y dones, Alma, actitud o recurrencia, el temperamento heredado, el carácter; el estado de equilibrio y desequilibrio emocional; el don o potencial , descubrir los factores de bloqueo que no permiten su avance evolutivo; su conexión espiritual; las actividades o profesiones más acordes con su vibración personal; la misión de vida, la inteligencia, el punto de resiliencia o capacidad para salir de adversidades, entre otros beneficios para llevar una vida en armonía y prosperidad integral y desde luego, ayuda en concreto a desarrollar los niveles de liderazgo al tener mayor conocimiento de sí mismos.

Si Usted está Interesado en formarse en PSICONUMEROLOGÍA POTENCIAR AL LIDER y desea realizar este curso y otros para un grupo específico, contáctese con nosotros:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.