Libros publicados por Nuestra Escuela Iniciática de Numerología

“PSICONUMEROLOGÍA, POTENCIAR AL LÍDER”

Es un sistema propio del Lic. Fernando Daniel Peiró, creado en base a una integración selectiva de varias corrientes de numerología.

 

Este libro puede ayudarnos a comprender las distintas relaciones que tenemos con nosotros mismos, en nuestra interacción con nuestra “Psiquis” o Alma Humana y la Creación. Nos permite traducir con claridad el mágico y silencioso sendero de la individualidad y las complejas formas de conducta social que marca nuestra personalidad, hasta profundizar en nuestro ser interno y su relación íntima con el alto propósito que venimos a realizar en esta existencia.

 

Este método de estudio nos permitirá conocer los procesos que venimos atravesando en nuestra escalada de consciencia espiritual en esta vida. Nos orientará a conocer nuestra esencia y cómo la propia energía vibracional nos hace ser quienes somos en el actuar cotidiano, ocasional o social y poder hacer surgir nuestra mejor versión de sí mismos al allanar el camino de compresión con nuestra relación íntima, con nuestra alma y el desafío y la misión más importante que venimos a experimentar como seres humanos y decidirse a ser “líderes peregrinos” por el más alto propósito de vida que nos está trazado para realizar.

 

Podría considerarse a este libro como un regalo de consciencia que la Vida ha legado para compartir con cada líder dispuesto a abrir el portal de la trascendencia humana.