Libros publicados por Nuestra Escuela Iniciática de Numerología

PARA EL EXTERIOR:

PayPal:

Valor: USD 11.99

“PSICONUMEROLOGÍA, POTENCIAR AL LÍDER”

Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró

MÁS INFORMACIÓN DEL LIBRO

Es un sistema propio del Lic. Fernando Daniel Peiró, creado en base a una integración selectiva de varias corrientes de numerología.

Este libro puede ayudarnos a comprender las distintas relaciones que tenemos con nosotros mismos, en nuestra interacción con nuestra “Psiquis” o Alma Humana y la Creación. Nos permite traducir con claridad el mágico y silencioso sendero de la individualidad y las complejas formas de conducta social que marca nuestra personalidad, hasta profundizar en nuestro ser interno y su relación íntima con el alto propósito que venimos a realizar en esta existencia.

Este método de estudio nos permitirá conocer los procesos que venimos atravesando en nuestra escalada de consciencia espiritual en esta vida. Nos orientará a conocer nuestra esencia y cómo la propia energía vibracional nos hace ser quienes somos en el actuar cotidiano, ocasional o social y poder hacer surgir nuestra mejor versión de sí mismos al allanar el camino de compresión con nuestra relación íntima, con nuestra alma y el desafío y la misión más importante que venimos a experimentar como seres humanos y decidirse a ser “líderes peregrinos” por el más alto propósito de vida que nos está trazado para realizar.

Podría considerarse a este libro como un regalo de consciencia que la Vida ha legado para compartir con cada líder dispuesto a abrir el portal de la trascendencia humana.

PARA ARGENTINA:

Mercado Pago:

Valor: $Arg 3.560

PARA EL EXTERIOR:

PayPal:

Valor: USD 14.99

Libro: Numerología: Parejas y Relaciones

Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró

MÁS INFORMACIÓN DEL LIBRO

El libro “Numerología. Parejas y Relaciones” es un tratado de numerología iniciática aplicado al análisis de las relaciones humanas y las parejas.

Es una guía que invita a expandir el mayor potencial humano al reflexionar acerca del desarrollo o práctica de las virtudes y aconseja evitar los aspectos involutivos o negativos que alejan los estados de paz y felicidad en la unión entre dos personas.

Es aplicable para conocer los propósitos de elevación de consciencia entre las personas, tales como parejas, padres e hijos, amistades y hasta sociedades comerciales.

Este sistema numerológico propuesto por el autor Fernando Daniel Peiró en este libro, incorpora los basamentos de varias corrientes filosóficas y místicas, tales como:

- La "Base estructutral arquetípica de Pitagoras de Samos";

- Las esferas del "Arbol de la Vida de la Cábala" (Sefirot);

- Los "72 nombres de Dios de la Kabbalah Hebrea";

- El "Método Caldeo" para el análisis de compatibilidades;

- "Cromo Auro Numerología" (método propio del autor para conocer los colores áuricos)

- Y los "78 arcanos del Tarot egipcio"

Todos estos aportes tienen el objetivo de explorar un importante proceso analítico para conocer las energías vibratorias de las relaciones, los comportamientos más virtuosos para lograr la armonía y los propósitos de aprendizaje moral de los vínculos y más.

El contenido del libro incorpora aportes personales del autor publicados en otro de sus libros: “Psiconumerología. Potenciar al Líder”, con adaptaciones ajustadas a esta temática del análisis numerológico de las relaciones.